UNA LAGRIMA A PUNTO DE LLEGAR…💧

Poematrix

Que sucede cuando te niegas a llorar?. Caes a un abismo donde nunca llegas al final . … Donde el silencio te abraza…y no hay sonrisas que permitan un salvador espacio de luz…

Detengo mí lágrima porque aunque ya célebre el duelo de mi adiós…aún no acepto dejarte ir de mis recuerdos. Me diste más tristezas que alegrías pero….. En esos breves momentos de amor intenso ..te amé con locura!!!

La lágrima sigue deslizándose, suave y lentamente por mí mejilla. No quiere caer!!! Dilata el final!!! Desea sufrir!! No olvidar!!…para que no vuelva a existir un nuevo duelo…ni una lágrima que rescatar.

Gracias por compartir mis momentos!!. 🫂💕

Publicado por Cristy Salvatierra

Llegué a mí edad FELIZ de haber cumplido años sin estereotipos a cuestas!! y convencida que en mi vida, mí familia, mis afectos y Dios siguen siendo los número 1!!!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar