NO ERAS PARA MÍ 💔💧

Letra

«Tantas veces intentamos
Encontrar una razón
Para alejar los pasos
De camino del adiós

Tantas veces disfrazamos
La rutina del amor
Y olvidamos que mataba
Poco a poco el corazón

Se quedará
En el ayer
Cada lugar
Donde te amé……

——–

Estaba tan equivocado
Tú no eras para mí
Yo no era para ti……»

Hermosa letra que canto con rabia y dolor. Y ausencia. Juntando los pedacitos de un alma que intento reconstruir con la fuerza y convicción de que Dios me acuna…..siempre. Que tengo otra fuente inmensa de amor en mis hijos 💕💕💕💕…mis amistades 👥. Y está pequeña entrada que permite desahogar y purificar mí corazón. Gracias🙏🌹🌿

Publicado por Cristy Salvatierra

Llegué a mí edad FELIZ de haber cumplido años sin estereotipos a cuestas!! y convencida que en mi vida, mí familia, mis afectos y Dios siguen siendo los número 1!!!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar