BUSCO UN AMOR…🌹💕

Busco un amor,
que me quiera y que me comprenda
que me acepte como soy,
Que por las noches mi fuego encienda
con besos de pasion..
Quiero un amor dulce y tierno
que sea eterno
para juntos siempre luchar…

Busco amor por amor, no por placer…
que quiera ser feliz sin condiciones,
que sea capaz de desbordar pasiones,
que se rinda al placer por el placer de ser.
Que comparta sus sueños y tristezas,
que comparta pobrezas y riquezas,
que ante la sociedad sea una dama
y una amante insaciable en nuestra cama.

Quiero un amor,
pero no cualquier amor,
quiero un amor de verdad,
que alegre mis tristezas
y desaparezca mi soledad.
Quiero un amor
que talvez tu me podrias dar,
te estoy esperando
aqui en el mismo lugar,
en la calle del silencio que grita
amor acércate ya,
endulza mi vida
y no huyas mas.

busco un amor, entre los matorrales desesperados
entre cañaverales busco un amor de esos no encontrados
un amor, ahullado a la luna, un amor sin mentira alguna
busco un amor, y en mi lupa pongo la lente inconclusa
aunque al encontrarlo mi mirada se torne confusa

QUIERO UN AMOR QUE FUERA VIENTO
QUE PENETRE EN MI PIEL
TRANSFORMARME EN FUERZA
CORAJE Y ALIENTO
YO QUIERO SER AIRE
QUE ME LLEVE EL VIENTO
BESAR TU BOCA TAN SOLO UN MOMENTO

Transcripo de Poemas del alma.com

Sencillamente…. tocó mí alma!! Gracias!! Lqm! 🤗🌹💕🌿

Publicado por Cristy Salvatierra

Llegué a mí edad FELIZ de haber cumplido años sin estereotipos a cuestas!! y convencida que en mi vida, mí familia, mis afectos y Dios siguen siendo los número 1!!!

5 comentarios sobre “BUSCO UN AMOR…🌹💕

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar